Bolsos Gucci, atrévete con el print animal

Bolsos Gucci, diseños con print animal

Bolsos de Gucci con print animal, colección primavera/verano 2012

La emblemática firma de moda Gucci, fundada por Guccio Gucci en 1921, sigue siendo hoy sinónimo de glamour. Frida Giannini, actual directora creativa, ha aportado frescura y una actitud contemporánea a la estética de la firma, sin alejarse por ello de su espíritu. Gucci sigue siendo gracias a ella una de las marcas de lujo más interesantes en cuanto a moda y complementos para la mujer.

La colección de bolsos primavera/verano 2012 de la firma es muy extensa y en ella podemos encontrar desde los icónicos bolso ‘The Jackie’ o ‘New Bamboo’, hasta diseños con un estampado tan emblemático como el ‘Diamante Canvas’. Hoy, sin embargo, estos cederán el protagonismo a los bolsos con print animal, bolsos con estampado de pitón o zebra más concretamente.

Las tonalidades neutras son las protagonistas de la colección de bolsos, junto a pequeños detalles rojos, rosas y verdes. Éste último, el verde, es el protagonista de vivos diseños de piel de pitón. El bolso de asa larga Gucci 1970 con esquineras metálicas laterales doradas presenta una gran capacidad. Para las que prefiráis un bolso más pequeño, mas adecuado para la noche, la firma presenta una pequeña bandolera de solapa con cierre de cabeza de tigre doble.

Bolsos Gucci, diseños con print animal

Bolsos de Gucci con print animal, colección primavera/verano 2012

El bolso de asa larga Gucci 1970 se presenta también en un precioso modelo multicolor de pitón, con tonalidades naturales como el negro, amarillo y verde; y en un especial diseño con estampado de anaconda dorado. Ambos mantienen las características principales de este modelo, esquineras doradas, asa de cadena con detalle en piel y cierre magnético.

El estampado de cebra blanco-negro es protagonista de una gran variedad de bolsos de Gucci con ribetes y detalles en piel beige. Entre ellos podéis encontrar el icónico ‘Jackie’, el ‘New Bamboo’ o los pequeños bolsos de noche ‘broadway’.

Si te gustan los bolsos de print animal en Gucci encontraras una gran variedad de diseños de lujo y con una gran calidad.

Mas información – Moda bolsos de Gucci: el renovado diseño del modelo New Bamboo
Fuente – Gucci


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *