Bolsos glitter para niña

Bolsos glitter para niña

A las mas pequeñas también les gusta el glitter; mas si cabe que a las mayores. Mientras nosotras buscamos que ponernos en las próximas fiestas navideñas, ¿por que no nun capricho a las mas pequeñas? Los bolsos con brillo que hoy os mostramos pueden convertirse en un estupendo regalo para las niñas mas coquetas, ¿no estáis de acuerdo?

Zara y Mango firman los diseños seleccionados; firmas con precios low cost en la amplia colección de accesorios para niños que presentan cada temporada. El bolso en efecto piel decorado con purpurina en tonos dorados de Mango es el mas caro de los que os mostramos; cuesta 19,99€. Mucho mas económicos resultan los diseños de Zara, que podréis encontrar en la tienda online d ela firma por 12,99€.

El bolso bandolera con solapa glitter es u clásico ya de la colección ¡ready to party! para las niñas entre 3 y 14 años. Novedoso sin embargo es el bolso de fantasia, disponible en dos versiones, budeos y azul. El primero es un diseño estructurado, muy versátil y ponible tras las fiestas; el segundo posee un diseño mas plano y mas llamativo gracias a sus lentejuelas multicolor, cordones y borlas burdeos/azul. En Zara encontrarás además bailarinas glitter a juego, para completar su look.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *