Bolsos Furla, campaña otoño-invierno 2012/13

Bolsos Furla

Bolsos Furla, campaña otoño-invierno 2012/13

Aun no os habíamos mostrado las propuestas de la firma italiana Furla para esta temporada. Si bien la primavera pasada avanzábamos parte de su nueva colección de bolsos, hoy podemos disfrutar de los diseños más destacados de su campaña otoño-invierno 2012/13, una campaña en la que el color es el protagonista.

Furla ha apostado por imágenes llenas de color, un trabajo gráfico refrescante y divertido muy diferente a lo que se “espera” en las campañas de invierno. En la campaña Furla ha querido destacar bolsos icónicos como  Candy, junto a preciosos y sobrios bolsos de mano y originales bolsos tote con estampado animal.

Los bolsos Candy en PVC vuelven a ser protagonistas al igual que lo fueron en la colección primavera/verano. La versión más sencilla es la que se muestra en la campaña, sin embargo existen también modelos combinados y con estampado animal. Una gran variedad de bolsos Candy que ayudarán a ponerle color a tus looks de invierno.

Bolsos Furla

Bolsos Furla, campaña otoño-invierno 2012/13

Si prefieres bolsos más sobrios también los encontrarás en Furla. Me encanta el mini bolso morado de la campaña, un bolso que encontrarás en una amplia gama de colores. Aunque ya de por si este bolso por su tamaño resulta muy coqueto, gana en sofisticación elaborado en piel de lagarto. Te servira tanto para tu día a día como para ocasiones mas especiales.

Si buscas un bolso de gran capacidad y versátil para ir a trabajar, quédate con el precioso bolsos marrón de la campaña, un bolso con cierre de cremallera doble muy práctico. ¿Y para ir de compras? Escoge el bolso tote de Furla con detalles en estampado animal. Un contraste muy divertido aunque no el único, descubre todos los modelos.

Descubre la colección completa en la tienda online de Furla o en sus boutiques.

Mas información-Furla colección otoño/invierno 2012 2013 con el color de protagonista
Fuente- Furla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *