Bolsos Fun&Basics a todo color

Fun&Basics nació en 1994 como alternativa a la entonces oferta de complementos, desarrollando un nuevo concepto de bolsos mas funcionales, básicos y divertidos. Aunque la firma ha crecido incorporando otras líneas de complementos, sigue manteniendo esa frescura que tanto la caracteriza apostando por las cosas sencillas y el color.

El color es, sin duda, el protagonista de los diseños que podéis encontrar en su tienda online. De piel, con acabado metalizado o en charol, con estampado de serpiente o leopardo… todos los bolsos de Fun&Basics tienen ese punto divertido que busca la firma. Hoy nos centramos en Guía bolsos en su línea mas sencilla, la de los bolsos elaborados en piel de cordero en colores lisos o combinados. Encontraréis en ella desde grandes bolsas hasta pequeños sobres de piel.

Las bolsas y shopper de Fun & Basic son básicos, funcionales y muy coloridos. Mas original es el diseño de los bolsos Delinas que nos recuerdan a las bolsas de papel que tanto hemos visto en las películas americanas. ¿Y para los looks de fiesta? La firma nos propone bonitos bolsos sobre. Todos ellos los podéis encontrar en una gran variedad de colores: beige, rojo, amarillo, verde, azul, rosa.. por precios que oscilan entre los 45 y 70€.

Mas información – Bolsos Jil Sander, minimalismo en estado puro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.