Bolsos Freitag colección invierno 2013

Bolsos Freitag colección invierno 2013

Freitag es una marca suiza que fue fundada en 1993 por dos talentosos diseñadores, Markus y Daniel Freitag. Sus accesorios de moda de ecológica fisiología, son funcionales, duraderos y resistentes al agua, y estos principios están presentes en todas las colecciones de accesorios de Freitag. Mas allá, especialmente son estéticamente agradables y puramente underground.

Freitag, para este invierno 2013, satisface las necesidades de los profesionales, con una adaptación minimalista y preciosa que pretende abarcar las últimas tecnologías siguiendo las últimas tendencias en moda. Los bolsos Freitag son únicos y muy creativos, desarrollados a partir de materiales reciclados. El resultado son bolsos muy bonitos, con colores atrevidos y con look llamativo y practico para la vida cotidiana.

Entre lo mas destacado, esta el nuevo modelo McLaren, un elegante bolso deportivo con color plateado muy cool.

Hermosos tambien es el bolso mensajero de colores, con formas suaves y redondeadas, de moda, amplio y casual. En el catalogo hay tambien propuestas para el viaje practico, que permite guardar todo lo necesario para un fin de semana. El bolso de medico recoge las tendencias del momento, de líneas delgadas y elegantes en tonos oscuros, combinables con el amarillo limón y el azul eléctrico.

Mas información – Bolsos informales Lacoste invierno 2013

Fuente – Freitag


Categorías

Bolsos, Moda
Etiquetas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *