Bolsos Free People, mochilas para el próximo otoño

Mochilas Free People

Mochilas Free People, colección otoño-invierno 2012/13

La firma americana Free People apuesta por el uso de tejidos naturales, estampados tribales, y looks bohemios pero chics. Una firma con estilo propio a la que podemos acceder en España desde el pasado año, gracias a su tienda online. En su nueva colección podéis encontrar entre otros complementos, preciosas mochilas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/13.

Las nuevas mochilas de Free People se inspiran en la moda de los indios americanos. Los estampados étnicos y los flecos son protagonistas de la mayoría de los diseños dirigidos a una mujer joven y desenfadada. Free People sigue sus propias tendencias, pero no escapa al protagonismo que han adquirido las tachuelas, a su manera.

Free People mira generalmente al pasado apostando por un look hippie deluxe. Pensar en Free People me traslada irremediablemente a los grandes festivales de música. Las mochilas de la colección Otoño-Invierno 2012/13, serían el perfecto complemento para tales eventos sin ninguna duda. Mochilas en las que se combina el cuero gastado, el ante y los estampados étnicos.

Mochilas Free People

Mochilas Free People, colección otoño-invierno 2012/13

La firma americana puede presumir de haber logrado un estilo propio, muy definido. Si una pega tiene la firma son sus precios, bastante altos especialmente en algunas prendas y complementos. Las mochilas que os muestro hoy oscilan entre los 70 y 400€, un precio accesible a muy pocos jóvenes, los destinatarios principales de esta marca.

Las mochilas de cuero gastado son un básico, versátil y atemporal; los estampados étnicos combinados o no con piel resultan llamativos; las tachuelas imprimen un toque “agresivo” a los tejidos desgastados; y los flecos combinados con el ante son el reflejo se esa inspiración en la moda india americana. ¿con cual te quedas?

Mochilas Free People

Mochilas Free People, colección otoño-invierno 2012/13

Puedes hacerte con los diseños de Free People en su tienda online, con envios disponibles a España desde el pasado año.

Fuente- Free People


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *