Bolsos Forever21, colección otoño-invierno 2012/13

Bolsos Forever21

Bolsos Forever21, colección otoño-invierno 2012/13

Si hablamos de firmas de moda económicas con un importante mercado online, no podemos dejar de hablar de Forever21. La firma americana, además de una importante colección de moda, comercializa todo tipo de complementos y accesorios para que puedas vestirte de pies a cabeza. En Guía Bolsos, como corresponde, os mostramos hoy los bolsos de la colección Otoño-Invierno 2012/13.

Si bien la colección de bolsos de Forever21 no es muy amplia, si resulta variada. Podrás encontrar entre los bolsos de la firma prácticos bolsos tote, pequeñas bandoleras y bolsos de fiesta a precios muy económicos que no superan en ningún caso los 35€. Diseños, que podrás comprar a través de su tienda online.

Forever 21 se estrenó en España el pasado año en el centro comercial La Maquinista, Barcelona, con precios muy similares a los que pueden tener Pull&Bear o Blanco por poner ejemplos cercanos. Sin embargo, es a través de su tienda online, donde tienen su mayor mercado en España.

Bolsos Forever21

Bolsos Forever21, colección otoño-invierno 2012/13

A través de la tienda online podéis comprar cualquiera de los bolsos que hoy os presentamos en Guia Bolsos. Si buscáis bolsos prácticos y con gran capacidad para el día a día, tendréis que fijaros en los bolsos tote de la firma. Encontraréis entre ellos diseños versátiles y atemporales como el Buckled Pocket, modelos en el color de moda, el burdeos, y diseños con tachas.

Entre las bandoleras encontraréis diseños tanto para el día como para la noche. Entre las más elegantes están las bandoleras en tonos crema con cadena y detalles metalizados, perfectas para ocasiones mas formales. No faltan tampoco bandoleras con tachas o diseños de “piel” con solapa y hebilla de cierre en color negro o rosa fucsia.

Entre los bolsos de fiesta de la cocción Otoño-Invierno 2012/13 de Forever21 encontrarás gran variedad de diseños que juegan con el negro, el blanco, los colores metalizados o el glitter.

Fuente- Forever 21


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *