Bolsos Fay, color en la nueva colección Otoño-Invierno

Bolsos Fay

Bolsos Fay, colección Otoño-Invierno 2012/13

Para todas aquellas que os neguéis a abandonar el color en esta nueva temporada están dirigidos los bolsos de la colección otoño/invierno 2012/13 Fay. La firma italiana apuesta por prendas y complementos cargados de color, logrando propuestas muy “frescas” dispuestas a alegrar el armario de las mujeres esta temporada.

El verde, amarillo y naranja son los protagonistas de la nueva colección de Fay junto con las tonalidades neutras. ¿Dispuesta a ponerle un punto de color a tus looks? Atrévete con los bolsos de Fay este otoño y combínalos como lo hace la firma, tanto con looks neutros como con looks fuertes con prendas en los mismos tonos.

Los Shoulder Bag de tamaño mediano son sin duda mis favoritos entre los nuevos diseños de Fay para esta temporada. Elaborados en piel con print de cocodrilo con ribetes y detalles en piel de avestruz a contraste estos bolsos resultan perfectos para nuestro día a día. Podrás llevarlos como volso de mano o bien colgados del hombro gracias a su correa de quita y pon.

Bolsos Fay

Bolsos Fay, colección Otoño-Invierno 2012/13

Las tonalidades utilizadas para esta bolso van desde el verde al color papaya, sin olvidarnos de colores neutros como el negro o el marrón. En la misma gama de color se mueven los clutch de la firma que mantienen la misma línea de diseño pero aportando un acabado brillante. Como los anteriores, conserva el cierre propio y característico de la firma.

También hay sitio en la colección para los grandes bolsos de mano Bauletto, bolsos elegantes y funcionales elaborados en piel y disponibles en negro, beige y rojo; así como para una versión reducida de este en color mostaza, uno de los colores de esta temporada.

No podia falta un bolso Shopping en la colección, un bolso con acabado brillante que mantiene la línea de los pequeños bolsos de la colección y nos proporciona una gran capacidad para los días mas largos. ¿Qué os parece esta nueva colección de Fay?

Fuente- Fay


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *