Bolsos Elie Saab, invierno 2013

bolso-gris

Las colecciones de moda siempre van complementadas con esos accesorios estupendos que las hacen o mas elegantes, o bien mas informales, dependiendo del estilo que queramos conseguir, por eso existen tantos estilos diferentes de diseños, creados por los mejores diseñadores de moda, como pueden ser los bolsos Elie Saab, invierno 2013, un complemento para la mujer al que no puede resistirse.

Así pues, destacar que para este otoño ha lanzado una magnifica colección de bolsos realizados en el mejor material, caracterizado por su elegancia y sobriedad, la piel toma matices clásicos para fusionarse a la perfección con la forma y el tamaño en estos bolsos de Elie Saab, en tonalidades beige, negro, marrón, gris, verde, o estampados de serpiente, así como bolsos con pelo, muy de moda en estos últimos años.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de venta de bolsos, maletas, monederos y carteras, podréis comprar estupendos bolsos de la firma ideales para acudir a bodas, eventos de importancia o bien para diario, en tamaños pequeños, de mano, bolsos medianos o mas grandes, dependiendo también del gusto que tengáis con ese accesorio.

bolso-pelo

Por otro lado, mencionar también que para aquellas mujeres mas clásicas también disponen de bolsos sobrios, en piel negra, con pequeñas aplicaciones doradas que harán las delicias de muchas, llevando como asa la combinación de cadena y piel, para llevarlo al hombro o bien cruzado en el hombro, disponiendo algunos modelos de solapa de cierre o bien en cremallera.

Asimismo, debéis saber que los bolsos de la nueva colección de Elie Saab para invierno 2013 tienen varios compartimentos, donde colocar todas esas cosas necesarias para el día a día como pueden ser el móvil, el maquillaje, el monedero o las llaves. Si queréis entrar bien al nuevo año, nada mejor como un bolso para invierno de esta firma tan coqueta.

Fuente – eliesaab


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *