Bolsos El Armario de Lulú, coquetos y femeninos

Bolsos El Armario de Lulú

Coquetos y femeninos, asi son los bolsos de El Armario de Lulú, una marca de moda femenina que apuesta por la calidad y el hecho en España. La firma tiene una imagen marcada y muy definida caracterizandose productos como estos de su última colección por su toque romántico y delicado.

El Armario de Lulú dirige sus diseños a mujeres dinámicas que buscan sentirse femeninas en su día a día. En su colección de bolsos podemos encontrar bolsos de estilo vintage en tonos rosas con fotos, pero también sobrios diseños de piel con solapa color marrón oscuro.

Los bolsos con fotos son aquellos que mas definen el carácter naïf de la firma española. En la actual colección encontramos un original bolso con doble asa estampado con muchas fotos diferentes de estilo Francés. A la misma línea pertenece el bolso Mademoiselle, un diseño de estilo vintage con foto antigua en su panel fronta y asa de cadena, perfecto para llevarlo colgado al hombro.

Bolsos El Armario de Lulú

Si tuviera que escoger uno de la actual colección de El Armario de Lulú, ese sería, sin duda, el increíble bolso de piel vuelta rosa con maxi solapa a ondas y base efecto animal. Me gustan tanto su combinación de texturas como de colores, además de sus muchos detalles; el complemento con maxi borlas es un plus.

Llama la atención en la colección también el bolso tweed tipo médico con detalle de mazo, cierre metálico y doble asa corta. Y no puedo dejar de mencionar el bolso de piel color marrón oscuro con ondas en la solapa; coqueto y muy versátil, perfecto para completar un look de trabajo.

Podrás encontrar estos y otros diseños de la colección Invierno 2014/15 a la venta en la tienda online de El Armario de Lulú por precios que oscilan entre los 100 y 200€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *