Bolsos Donna Karan, otoño 2012

bolso-marron

Ya estamos en otoño y como buena temporada en la que el tiempo esta bastante alterado, donde hay días que llueven, otros que esta nublado o hace sol, nada mejor como comenzar con los buenos complementos que las diversas firmas nos muestran para poder guardar todo lo necesario del día a día, como son los bolsos Donna Karan, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que son muchas las tiendas en donde encontrareis estos magníficos bolsos, en materiales variados, tamaños diferentes y colores estupendos que son ideales para el otoño, porque podréis combinarlo con todos los looks de diario que queráis llevar, ya sean mas o menos informales, porque tienen bolsos de piel en simulación de serpiente, con solapa de cierre, correa larga regulable y varios compartimentos interiores.

Así pues, destacar que otro buen bolso es el Leather Tote Bag, un amplio bolso negro en piel de alta calidad, de tipo rígido y forma cuadrada, este bolso cuenta con dos asas cortas para llevarlo en la mano o bien colgarlo en el hombro, dispone en su interior de un amplio compartimento y bolsillo en cremallera para colocar lo necesario, como el móvil, el monedero, las llaves o la agenda.

bolso-rojo

Por otro lado, mencionar también que en tiendas de bolsos, complementos y accesorios femeninos también tendréis la ocasión de comprar el Zip Tote por unos 250 euros, un bolso amplio, de piel granate y con aplicaciones metálicas que lo hacen diferente, dispone de dos asas amplias para llevarlo en la mano o bien en el hombro, contando en los laterales con dos cremalleras para hacerlo mas pequeño si os apetece.

Asimismo, debéis saber que si queréis un bolso algo mas reducido, también existe la posibilidad de el Donna Karan Crossbody, en piel de color rojo, con pequeñas aplicaciones metálicas y una correa fina y regulable para llevarlo en bandolera o al hombro. En su interior dispone de varios compartimentos y bolsillos en cremallera, para colocar todo lo necesario del día a día.

Fuente – forzieri


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *