Bolsos Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2015

Bolsos Dolce & Gabbana

Bolsos Dolce & Gabbana, colección Primavera-Verano 2015

No se cuando apareció mi fascinación por los bolsos de Dolce & Gabbana, pero no es nueva. Siempre han llamado mi atención los diseños y, por supuesto, los motivos que han conseguido que los bolsos de la firma italiana resulten no solo reconocibles sino inconfundibles.

Ves un bolso de Dolce & Gabbana y sabes que es de Dolce & Gabbana. Este año la nueva colección de la firma se ha inspirado en España. Colección en la que podéis encontrar bolsos como los que hoy os mostramos con motivos de lunares, abanicos, mayólicas, claveles e incluso alguna escena histórica como protagonista.

La colección de bolsos Primavera-Verano 2015 es una colección variada, con una gran cantidad de diseños. Además de los diseños de clara inspiración española, existen otros con cuadros vichy, rayas verticales o estampado de pitón que resultan igualmente atractivos gracias no solo a sus motivos sino a sus colores.

Bolsos Dolce & Gabbana

Los bolsos de Dolce & Gabbana no pasan desapercibidos. Los diseños de cuadros vichy en blanco y negro, unos de los mas discretos, se decoran con fantásticos charms en tonos rojos para lograr ese acento español que destila la colección. También se utiliza el rojo como llamada de atención sobre pequeños bolsos de macro lunares.

El bolso Sicily es uno de los diseños mas populares de Dolce y Gabbana. En este nueva colección encontramos versiones con un gran colorido en los que se recrean escenas que se decoran con motivos en rojo y amarillo. También se incluyen delicadas versiones mini en tonos pastel con el sagrado corazon como motivo principal.

La utilización de mayólicas como motivo de inspiración, es un gran acierto; me encanta el bolso Rosalia de charol en tonos azules de la imagen. Todos los anteriores son bolsos pequeños pero si preferís uno grande, encontraréis en modelo Escape decorado con diferentes motivos estampados de abanicos, cítricos y flores.

Hacerse con un bolso de Dolce & Gabbana no es barato y ese es el único “pero” que puedo ponerle a la colección. Cuestan entre 800 y 2000€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *