Bolsos Dolce & Gabbana, diseños barrocos para el otoño

Bolsos Dolce & Gabbana

Los bolsos de la línea Barocco de de Dolce & Gabbana son una auténtica joya. La firma viste sus icónicos Dolce Bag y Sicily con preciosos estampados barrocos, logrando diseños muy exclusivos. Los estampados florales bordados a punto de cruz y los tejidos brocados hacen de estos bolsos piezas únicas.

La línea Barocco de Dolce & Gabbana es sin duda una se las mas especiales de la firma. Muchas blogueras y celebrities acudieron al desfile de la firma en la semana de la Moda de Milán luciendo sus diseños. Si huyes de lo cotidiano, te gustará descubrir los bolsos de la línea barroca de la firma, bolsos realmente especiales.

Los bolsos de mano en algodón bordados a punto de cruz son algunos de los más exclusivos de la nueva colección otoño-invierno 2012/13. Con detalles de piel y bandolera desmontable, el modelo Sicily resulta muy especial el combinar el estampado floral con el estampado de leopardo. Una combinación singular donde las haya.

Bolsos Dolce & Gabbana

Mas clásico resulta el Dolce Bag a punto de cruz con flores en tonalidades rojas y detalles en tonalidades verdes y azules sobre fondo negro. Un bolso de mano con doble asa corta de cadena y cuero y cierre de candado con el logotipo de la firma italiana.

También existen en la línea barroca bolsos el tejido brocado acolchado como el bolso Kate con estampado floral sobre fondo blanco. Mucho mas especial resulta el sicily soft el tejido brocado con refuerzos de piel y monedero desmontable. Los diferentes estampados de este bolso, el perro que se dibuja en el frente y su colorido, logran un diseño muy llamativo.

Otro de los diseños mas caros y exclusivos de la línea es el que combina el tejido brocado con el astracán. Un diseño en el que prima el negro frente al tejido estampado y que resulta especialmente elegante. Un bolso sicily de mano que no deja indiferente a nadie.

Mas información –Estampado floral en la Semana de la moda de Milán
Fuente- Dolce & Gabbana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *