Bolsos Diesel de tejido vaquero

Bolsos Diesel de tejido vaquero

La firma Diesel esta asociada desde su origen al tejido vaquero. Éste cobra un gran protagonismo tanto en la colección Ready-to-wear, como en la de complementos. Bolsos como los que os mostramos con cierto carácter industrial, forman parte de la nueva campaña de la firma italiana.

“Signature Denim” bajo ese nombre recoge Diesel un conjunto de cinco bolsos elaborados en tejido denim, entre otros materiales. Si por algo me gustan es porque se salen de lo habitual; presentan una silueta estructurada de inspiración industrial gracias a los detalles y tachuelas metálicas, que un denim pulido y ligeramente desgastado suaviza de forma natural. Esa es la característica principal de los bolsos que componen la colección, sin duda.

Entre los bolsos encontramos diseños para todos los gustos. El bolso de mano Yu-Nica es el de mayor tamaño. Posee un diseño estructurado, un espacioso interior y cierre de cremallera. Similar en cuanto a diseño es el bolso Oria, una bandolera muy práctica con correa ajustable. En la colección también encontramos una bandolera de diseño circular y un neceser que podemos utilizar como clutch. Los que ya se encuentran a la venta en la tienda online de Diesel tienen un precio que oscila entre los 200 y 350€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *