Bolsos deportivos Bensimon

bolso-azul

Sabemos que os gusta estar en forma, que algunas de vosotras incluso tiene tiempo para ir al gimnasio o a correr, y aunque no tengamos tiempo de eso, seguro que os encantaran estos bolsos que os mostramos hoy de tipo deportivo, los bolsos de Bensimon, en distintos colores, tamaños y formas.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de complementos, accesorios, bolsos y maletas podréis encontrar estos estupendos diseños de bolsos deportivos de la firma como los que os mostramos hoy aquí, en colores variados, como el Sport Bag, en color granate y de material sintético, un estupendo bolso en forma rectangular con cierre en cremallera, varios bolsillos internos y una correa ancha regulable, para llevarlo cómodamente en bandolera.

Así pues, destacar que este tipo de bolso también se encuentra en color marrón, naranja, rojizo, malva o mostaza, en combinación con la correa de otro color, dependiendo del modelo, por un precio aproximado de 35 euros. Otro de los buenos bolsos Bensimon deportivo es el que tiene forma cilíndrica, con dos asas cortas para llevarlo en la mano o al hombro, con todo lo fundamental para ir al gimnasio, como la toalla o las zapatillas, en color turquesa, marrón, azul, rosa, amarillo, naranja o lila.

bolso-deporte

Por otro lado, mencionar también que el bolso Shoulder Bag es otro de los mejores, este ideal para llevar a diario para ir a trabajar o bien de cena con amigas, un coqueto bolso en diferentes colores lisos y un tamaño ideal para meter lo necesario, como el monedero, las llaves, el móvil, la agenda o algo de maquillaje.

Asimismo, debéis saber que con estos estupendos bolsos no os sentiréis incomodas en ningún momento, porque son prácticos, funcionales y cómodos de llevar, al estar hechos de un material flexible y ligero, por lo que podréis también combinarlos con cualquier prenda de vestir que llevéis, sean vaqueros, traje o vestido.

Fuente – sarenza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *