Bolsos de Zara para ir de boda

La temporada de bodas comienza ahora y si tenemos alguna debemos pensar en todos y cada uno de los detalles. Ya sabemos que el look suele tener un gran protagonismo y pensamos mucho en el vestido, pero también hay que darle la importancia que se merece a los accesorios. En este caso hablamos de los bolsos de boda y veremos unas cuantas ideas.

La firma Zara siempre sabe lo que es tendencia, por lo que con ella no podemos equivocarnos. En su sección de bolsos podremos ver muchísimas inspiraciones a la hora de ir a cualquier evento. Por eso os mostramos algunas de sus novedades e ideas más frescas.

Bolsos con tejidos

Los tejidos no solo son para la ropa, sino que también son perfectos para los bolsos. En Zara tienen muchas ideas de bolsos que pueden llegar a ser los protagonistas en tus looks porque no dejan indiferente a nadie. Estos son un gran ejemplo, ya que vemos el clutch típico reinventado con unos tejidos naturales y un bello bordado en tonos azules, negros y naranjas. El otro bolso nos muestra un estampado en zig zag muy original, con un toque informal.

Bolsos saco

Los bolsos saco son muy populares para las fiestas y eventos. Son cómodos y realmente elegantes, por eso casi siempre encontramos alguna propuesta en este sentido. Los tejidos naturales van a estar muy de moda este año, por lo que podremos encontrar bolsos con rafia o crochet. Esta tendencia llega incluso a los bolsos más elegantes, como estos. Encontramos un bolso con tejido en un tono marrón muy discreto y elegante. También nos gusta mucho el bolso con cientos de abalorios. Esta es otra de las tendencias del momento. Los abalorios están de moda y sin duda vamos a poder disfrutar de ellos como nunca en muchos bolsos.

Bolsos de boda con conchas

Las conchas en los bolsos son toda una novedad. Si vas a ir a una boda en la playa o a una que sea en estilo ibicenco totalmente informal estos pueden ser tus bolsos. Tienen bonitas conchas y son realmente originales. Además, tienen la ventaja de que podrás usarlos durante el resto del verano con tus looks.

Bolsos redondos

Los bolsos redondos son una gran idea y se llevan muchísimo, en muchos formatos. Aquí tenemos dos que pueden ser una estupenda inspiración. Por un lado tenemos un bolso que reúne las tendencias del momento. Tiene un tejido natural de rafia, conchas y abalorios, creando una pieza realmente original y especial. Por otro lado tenemos la otra tendencia que se lleva, el estampado animal, que es realmente actual en su versión de serpiente.

Bolsos de asa corta

Las asas cortas y pequeñas será otra de las tendencias que vamos a ver con frecuencia en breve. Se llevarán en todo tipo de bolsos y aunque no sean las más cómodas, lo cierto es que tienen un toque muy chic. Son perfectas para esos bolsos de boda que llevamos en la mano. Este bolso tiene un asa redonda y viene en dos versiones, en blanco y en negro. ¿Cuál es vuestro favorito?

Bolsos con boquilla

Estos bolsos de estilo vintage nos han enamorado totalmente y nos parecen el detalle ideal para el look de boda. Si quieres un toque informal tienes el de rayas y para los más elegantes está el que tiene abalorios. Difícil decidirse solo por uno.

Bolos de boda en metal

Si eres de las que quieren ir a una apuesta segura y fácil de combinar en Zara también tienen sus propuestas. Estos bolsos en metal son muy elegantes y pueden ir con casi cualquier look. Los tienes con diferentes formas pero en el mismo estilo.

Bolsos en ante

Terminamos con una propuesta en tonos suaves. Estos dos bolsos de ante son delicados y ponen el toque en tonos primaverales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.