Bolsos de Zara, novedades en la colección primavera/verano 2012

Bolsos de Zara colección primavera/verano 2012

Bolsos de Zara, colección primavera/verano 2012

Hoy volvemos a hablar de los bolsos de Zara. Si la pasada semana te mostrábamos los nuevos bolsos de fiesta de la firma, hoy te traemos todas las novedades de su colección de bolsos primavera/verano 2012 para la mujer. Bolsos que han sido incorporados recientemente y entre los que podéis encontrar bolsos sobre, bandoleras o grandes bolsos shopper.

Zara puede presumir de una amplia y variada colección de bolsos. Además de gran diversidad de diseños, la firma ha apostado por una amplia gama de tonalidades para darles forma. Los nuevos bolsos de unen a una colección en la que es posible encontrar un bolso para cada ocasión. Si te llaman la atención los flecos, la combinación de vivos colores o las tachuelas como adorno, te invito a conocer las novedades de Zara.

A todos nos sorprendió, la gran apuesta de Zara por los flecos, cuando presentó las primeras prendas y complementos de la colección primavera/verano 2012. Las novedades en cuanto a bolsos vuelven a reafirmar esa apuesta, con un nuevo diseño, una mini bandolera con flecos y tachuelas. Un modelo muy juvenil, disponible en color topo o cuero.

Bolsos de Zara colección primavera/verano 2012

Bolsos de Zara, colección primavera/verano 2012

La firma también ha presentado como novedades pequeños sobres combinados. Puedes encontrarlos en vivos colores, elaborados de tejido trenzado o en piel tipo patchwork; y en blanco y negro, con un original diseño elaborado con pequeñas cuentas.

Si prefieres las tonalidades lisas y los diseños sobrios, te gustará descubrir el sobre elaborado en piel de búfalo. Un bolso en un precioso color naranja con el que nos pasarás desapercibida. Zara apuesta también en estas nuevas incorporaciones a su colección primavera/verano 2012 por las tachuelas. Estas adornan tanto un gran bolso shopper de piel, como un pequeño sobre de boquilla, ambos en tono maquillaje.

Si te ha gustado alguno de los diseños, te gustará también su precio entre 39 y 80 euros. Puedes hacerte con cualquiera de ellos en las tiendas de Zara.
´
Mas información -Nuevos bolsos de fiesta de Zara primavera/verano 2012
Fuente – Zara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *