Bolsos de Verano by Blanco

Opiniones hay para todos los gustos: un@s disfrutan del Invierno más que en ninguna otra época y otr@s no ven la hora de que llegue el buen tiempo…

Si eres de la segunda opinión, a pesar de que el Invierno apenas comienza y el Verano se antoja demasiado lejos, ¡no te preocupes!, con el fin de que la espera se te haga más corta te traigo lo que será el Verano para Blanco en lo que a bolsos se refiere.

Un recurso típico en temporadas veraniegas son las flores… Y para la Primavera – Verano 2011, Blanco, ha apostado por las flores en su colección de bolsos.

No pierdas detalle porque ésto es lo que encontrarás en las tiendas de Blanco para la próxima temporada Primavera – Verano.

Para un paseo por la playa o una tarde entre amigos este bolso tipo mensajero con estampado de flores y tonos pastel es perfecto: Cómodo, funcional, delicado y actual.

 bloso tipo mensajero de Blanco

Para esos momentos en los que no te apetece o no te conviene cargar más que con lo estrictamente imprescindible, este pequeño bolsito tipo bandolera te será muy útil, además de perfecto para cualquier look veraniego e informal.

bolso bandolera de Blanco

Si prefieres algo más clásico sin renunciar al color en un look juvenil, apuesta por éste bolso.
El punto clásico lo aporta tanto su diseño como el cuero utilizado en la tapa y la correa, mientras que ese “toque” juvenil y colorido se lo aporta el estampado de flores que tiene en la parte frontal.
Por otro lado, resulta muy cómodo, ya que lo podrás lucir colgado de un solo hombro o también como bolso de mano.

bolso by Blanco

Y tú, ¿con cuál te quedarías?.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *