Bolsos de Sunuva para las más pequeñas

Bolsos de Sunuva para niña

Campaña primavera/verano 2012 de Sunuva

Sunuva es una firma joven que diseña trajes de baño y ropa de playa para los más pequeños. Una firma joven que además de prendas frescas y que protegen del sol tanto a niños como a niñas, presenta una pequeña colección de complementos para completar su look de playa.

A las mas pequeñas les gusta presumir de ser mayores, así que nada mejor como aprovechar esa circunstancia para acostumbrarlas a llevar su propia bolsa a la playa. Sunuva ha creado una pequeña colección de bolsas de tela, prácticas y muy coquetas para las más pequeñas que seguro les encantarán.

Estos bolsos de tela tienen la capacidad suficiente para llevar en ellas la toalla y lo esencial en un día de playa. Prácticos diseños hechos de algodón con cierre de velcro que pueden lavarse con facilidad, algo muy importante y que es de agradecer. Además de prácticos, estos bolsos de tela tienen preciosos diseños estampados.

Bolsos de Sunuva para niña

Bolsos de Sunuva para niña, colección primavera/verano 2012

Estampados finos, nada llamativos en contra de lo que muchas veces vemos en las colecciones de niños. Estos bolsos gustarán tanto a las pequeñas como a las madres. Seguro que os costará decidiros entre los tres diseños disponibles. No sabría con cual quedarme si con el colorido estampado floral, el suave estampado de dientes de león sobre un fondo azul cielo o el modelo rosa.

Estos bolsos además de para la playa resultan ideales para las excursiones de verano. Además de su diseño tienen a su favor su económico precio y eso también es importante. Unos 24 euros será lo que te cueste hacerte con uno de estos bolsos de tela para niñas.

Todos los artículos de esta firma creada en 2007 por y para madres, se pueden comprar a través de la página Web de la marca. También tenéis una pequeña selección en la e-shop de moda Yoox.

Fuente-Sunuva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *