Bolsos de Stella McCartney: protagonistas, las cadenas

Bolsos de Stella McCartney

Los diseños de Stella McCartney, se caracterizan por un estilo rompedor y sofisticado dirigido a mujeres adultas. Estos diseños, así como su espíritu ecológico, que la hace renunciar al uso de pieles en sus trabajos, son los motivos por los que su reconocimiento cada vez es mayor en el mundo de la moda.

Su colección de bolsos refleja también el espíritu rompedor de una firma que capta la atención de mujeres entre los 30 y 40 años, principalmente, con espíritu independiente. La colección de bolsos Falabella destaca por sus formas, las características cadenas que adornan su perímetro dando forma a sus asas y el uso del color. Te descubrimos esta colección de bolsos primavera/verano 2012.

Son varios modelos los que dan forma a esta colección, en la que hay que destacar el uso del color. Stella McCartney utiliza tanto colores neutros, como llamativos tonos rosa, coral, azul y amarillo, con los que es imposible pasar desapercibida. Complementa estos modelos lisos con otros donde el estampado de pitón es protagonista.

Bolsos de Stella McCartney

El modelo tote es el modelo mas sencillo de la colección. Disponible en dos tamaños, mientras que el mayor en discretos tonos neutros o pastel es ideal para el día a día, el mediano en negro o rosa resulta muy versátil a la hora de utilizarlo también a la noche.

Más propios para la noche resultan sin duda los clutch, elaborados con un tejido flexible y en colores como rosa, negro o azul. Un modelo sencillo que compite con el tote plegado, sin duda mi favorito. Éste puede usarse de dos maneras, como un bolso de mano, o doblado como un bolso de hombro, gracias a sus múltiples cadenas. Destacaría el modelo coral, un color de total actualidad este verano.

Para completar la colección Stella McCartney las siempre prácticas y cómodas pequeñas bandoleras. Una colección de lujo con precios entre los 515 y 900 euros.

Mas información – Bolsos Stella McCartney otoño/invierno 2012/2013
Fuente – Stella McCartney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *