Bolsos de rafia y paja de Blanco

El 1 de marzo Blanco ponía a la venta las prendas y complementos de la nueva campaña primavera/verano 2012, con Paula Echevarria como imagen. La firma apostaba una vez más por la actriz que luce con gran estilo cada uno de los estilismos de la firma.

Entre los complementos que Paula Echavarría mostraba en las imágenes de la campaña, llamaron mi atención los bolsos de rafia. Blanco ha hecho una clara apuesta por la rafia y la paja de cara al verano, utilizando estos materiales tanto en grandes bolsos como en pequeñas bandoleras y sobres de mano. Te invitamos a descubrir los nuevos diseños de Blanco!

Entre los bolsos de gran capacidad destaca una gran bandolera de paja de cuerpo rígido con asas y correa de cierre en cuero. Un diseño informal y vestido al mismo tiempo, gracias al trenzado y pespunteado de la paja, que permite utilizarlo como bolso de mano o llevarlo cruzado. También elaborado en paja, encontramos en la colección un práctico y espacioso bolso, ideal para disfrutar de un día en la playa

Blanco apuesta también por diseños juveniles e informales como el bolso saco que combina la rafia con la piel,  y otros más coquetos como el bolso de mano con solapa, cierre central y detalles de cuero. Éste último puede ser el complemento perfecto de informales vestidos veraniegos con estampado floral o de cómodos pantalones vaqueros de pata ancha.

La rafia es protagonista también de pequeños bolsos de mano. El clutch con lazo se encuentra enteramente realizado con paja y acabado con cierto brillo, mientras que el sobre, combina el negro y los tonos plata en un elegante diseño. Ambos modelos, incorporan para una mayor comodidad, una cadena para lucirlos al hombro.

Bonitos y prácticos bolsos para este verano y a precios económicos entre los 14 y los 30€. Diseños que puedes encontrar en las tiendas de Blanco o en la tienda online de la firma.

Más información – Bolsos combinados de Blanco

Fuente – Blanco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *