Bolsos de rafia, un must este verano 2017

Looks con bolsos de rafia

Durante la temporada primavera-verano hay piezas que siempre regresan a nuestros armarios. Los bolsos de fibras vegetales como la rafia son un ejemplo de ello. Parecen tener su hueco reservado en las colecciones de temporada y con mayor o menos protagonismo salen a la calle.

Los bolsos de rafia tendrán un gran protagonismo esta temporada primavera-verano 2017. No se conformarán con ser una alternativa mas, no, serán toda una tendencia. Los encontraremos formando parte de estilismos variados como los que hoy os proponemos. Estilismos frescos y relajados, propios del verano.

Prada, Jade Tribe y Ellen and James firman algunos de los bolsos de rafia que hoy protagonizan nuestro lunes “street style”. Sin embargo, son muchas mas las firmas que han incluido este complemento en sus respectivas colecciones primavera-verano 2017. Mango, Zara, Sfera, Misako, Adolfo Dominguez o Ralph Lauren… no se han olvidado de ellos.

Looks con bolsos de rafia

Los bolsos de rafia protagonizarán este verano estilismos variados. Podremos verlos combinados con vaqueros, camiseta blanca y sandalias planas. Y quien dice camiseta blanca, dice camisa con mangas acampanadas o blusa de inspiración boho de color blanco o crudo. Los bolsos rígidos con formas redondeadas, serán los favoritos para completar este tipo de estilismo.

Looks con bolsos de rafia

También será habitual encontrarlos como complemento a un vestido. Recuerda que este verano los vestidos que mas se llevarán serán aquellos con motivos florales en tonos rojos o de estilo camisero con estampado de rayas. Sin olvidarnos, por supuesto, de los auténticos reyes del verano: los vestidos blancos.

Los bolsos shopper de rafia serán los favoritos para acompañarnos a la playa o completar estilismos de estilo provenzal. Los bolsos de mano con diseños rígidos de pequeño tamaño, por su parte, se convertirán en la mejor elección para completar looks mas lady y/o elegantes.

¿Te gustan los bolsos de rafia? ¿Tienes alguno en tu armario?

Imágenes – Le Dressing de Leelo, Vivaluxury, Fashion me now, Chronicles of her, Darja Barannik, Hanna Stefansson, My daily style, Lovely Pepa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *