Bolsos de playa Zara Home

Bolsos de playa Zara Home

Bolsos de playa Zara Home

Muchos estaréis disfrutando ya de vuestras vacaciones; otros quizá estéis esperando el fin de semana para hacer alguna escapada a la playa.  Si es así probablemente os guste conocer la nueva colección Playa de Zara Home; en ella encontraréis todo lo necesario para disfrutar de un día de playa.

En la nueva colección Playa de Zara Home encontramos bolsos de playa como los que hoy os mostramos. Bolsos sencillos con la capacidad necesaria para llevar a la playa todo aquello que necesitéis: toalla, neceser, revistas… Bolsos de diferentes estilos que podéis adquirir por menos de 29,99€.

El azul es el protagonista de la nueva colección de Zara Home, por ese motivo no nos ha extrañado encontrarnos este color repetidas veces en la colección de bolsos. Podemos escoger en este color entre una mochila con estampado floral y bolsillo interior con cremallera o una sencilla bolsa de algodón lisa.

Bolsos de playa Zara Home

Bolsos de playa Zara Home

 

Otro de los protagonistas de esta nueva colección es el estampado paisley. El bolso de playa en tonos verdes, rosas y morados es sin duda, el bolso mas alegre de la colección. Una colección en la que podemos encontrar ademas un bikini así como varias prendas a juego.

Bolsos de playa Zara Home

Bolsos de playa Zara Home

No podía faltar en la colección un bolso de paja ¡todo un clásico! Un bolso trenzado con asas de cuerda que aportará a tu look de playa un aire muy natural y orgánico. E mismo que conseguirás con la bolsa de playa beige que Blanca Padilla luce en el Lookbook de la colección como contraste a una larga túnica negra.

Puedes conseguir cualquiera de estos bolsos cómodamente desde casa, a través de la tienda online de Zara Home por precios que oscilan entre los 19,99 y 29,99€. Pero también puedes acercarte a cualquiera de las tiendas físicas que la firma del grupo Inditex tiene repartidas por España.


Un comentario

  1.   marisol dijo

    quiero la madidas del bolso mochila de playa
    porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *