Bolsos de piel Abbacino para verano

bolso-pequeno

Sabéis que nos encanta mostraros los mejores diseño a la hora de vestir en cuanto a complementos y accesorios de mujer, por eso cada día os traemos un modelo de bolso, cartera, monedero o maleta diferente, que os hagan las cosas mas fáciles a la hora de escoger si queréis tener el bolso perfecto, como los que muestra la firma Abbacino realizados en piel para este verano.

Del mismo modo, destacar que la firma mallorquina ofrece a toda mujer unos modelos de bolsos ideados para estar complementados con cualquier prenda que queráis llevar, así como para cada momento concreto del día, dependiendo de si tenéis un evento especial, ir a trabajar o salir de cena, porque los bolsos de piel Abbacino son coquetos e ideales para primavera-verano.

Así pues, comentaros también que gracias a los diseños tan variados de bolsos de esta firma mallorquina podréis tener bolsos variados, creativos y originales realizados en los mejores materiales, como es la piel, forrados en su interior para mayor resistencia. Podréis encontrarlos en color beige, teja, bolsos bicolores, en color rojo, marrones, mostaza o verde.

bolso-grande
Por otro lado, mencionar que desde que comenzó su andadura en 2007 ha ofrecido a toda mujer un gran numero de diseños diferentes de bolsos, siempre adaptándose a las necesidades de todo tipo de mujer, porque estos bolsos son amplios, cómodos de llevar y coquetos, ya que disponen de varios compartimentos, bolsillos y asas cortas, o bien largas y regulables.

Asimismo, si queréis llevar un look casual, sin duda alguna los bolsos en tonalidades crema, de piel rígida y con solapa de cierre en clic metálico, son estupendos, porque son de tamaño medio y quedan sofisticados pero de manera informal, así que si no contabais con algún modelo de bolso de piel Abbacino, acudir a la tienda de bolsos y complementos  para la mujer y haceros con el vuestro.

Fuente – trendencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *