Bolsos de Möhel con hasta un 70% de descuento

Bolsos Möhel

Mientras esperamos el lanzamiento de la nueva colección SS21, podemos disfrutar de hasta un 70% de descuento en la colección de bolsos de Möhel.  Una colección repleta de piezas atemporales, únicas y exclusivas diseñadas y hechas en España respetando la tradición y la experiencia de los artesanos.

Creada en el año 2016 en Madrid, Mohël es un proyecto familiar creado por dos hermanas como respuesta a su amor por la moda y el diseño. Una firma con criterios de sostenibilidad  cuya colección completan tanto iconos versátiles como nuevas incorporaciones.

Bolos AW21 rebajados

Una de esas nuevas incorporaciones de las que hablábamos es Nelia, un original y elegante bolso en formato mochila con suaves líneas que no te quitarás jamás. El complemento ideal para aquellas que no quieran renunciar a complementos elegantes y sofisticados sin perder un ápice de comodidad.

Bolsos Möhel

Junto a Nelia encontramos bolsos en piel grabada como Amelia, Monique y Mimi. Amelia forma parte de la línea mas práctica y versátil de Möhel. Práctico y sofisticado a partes iguales esta bandolera tiene el tamaño perfecto para tu día a día. Monique es una encantadora bombonera forrado íntegramente en ante y Mimi sorprende por su forma redonda y los numerosos detalles que incorpora a su diseño como los pompones cosidos a mano a ambos lados del tirador. ¿Cuál te gusta mas?

Bolsos Möhel

¿Te gustan los bolsos fabricados en piel de ante? Encontrarás entre los bolsos con descuento dos propuestas perfectas para el día a día.  Una de ellas es Monique, un bolso bombonera con bandolera regulable. Un modelo icónico que acompaña desde hace varias temporadas a la firma.

La segunda propuesta en ante es Olivia, un modelo más especial y diferente y el que elegirás si quieres diferenciarte. Lo es gracias a su forma redondeada y a los flecos cortados a mano que decoran su parte central. Un bolso que como los anteriores ha sido fabricado de manera totalmente artesanal en Ubrique.

¿Conocías los diseños de esta firma española? ¿Te gustan los bolsos de Möhel?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.