Bolsos de mano Michael Kors

bolso-mano

Sencillamente hay diseños de bolsos que nos gustan y otros que para nada generan un encanto entre nosotras, pero no es el caso de los modelos y colecciones que Michael Kors nos muestra temporada tras temporada, ahora tras ver su colección de bolsos para invierno o los anteriores que vimos de verano, os traemos los modelos de bolsos de mano de Michael Kors, para tener un aire mas elegante si cabe.

Del mismo modo, comentaros que entre los diseños de bolsos de manos encontrareis un sinfín de modelos coquetos, prácticos y muy funcionales, de un tamaño medio y otros mas reducidos en donde podréis guardar el monedero, el maquillaje, las llaves o el móvil, como el diseño Tristan Python, en color marrón con piel de simulación de serpiente y cierre en cremallera, este bolso cuenta con una doble asa corta trenzada para llevarlo cómodamente en la mano.

Así pues, destacar que otro de los buenos bolsos que dispone la firma es el Fulton Large, un buen bolso en piel marrón con asa corta para llevarlo en la mano, aunque también cabe la posibilidad de que lo colguéis al hombro, un bolso con cierre en cremallera y gran compartimento central, donde guardar todo lo necesario como agenda, monedero, maquillaje, móvil o las llaves.

bolso-negro

Por otro lado, mencionar también que si queréis un diseño de bolso mas pequeño y coqueto para acudir a una boda o fiesta importante, podréis compraros el Sloan Snake, en simulación de piel de serpiente lila y con una cadena dorada a juego con el cierre para llevarlo colgado o en la mano, como cartera, ideal para llevar lo justo.

Asimismo, debéis saber que en las mejores tiendas de venta de bolsos de alta calidad, podréis conseguir el bolso de mano Michael Kors en tejido acolchado de color negro y cadena como asa, con cierre en solapa pequeña para un buen cierre, llevando todo lo necesario para el día a día. Siendo el precio aproximado de estos bolsos de entre 200 euros y 400 euros.

Fuente – forzieri


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *