Bolsos de Gloria Ortiz

bolsos-moda

En estos días de calor, que parece que ahora estamos de lleno en verano, que mejor que aprovecharlos saliendo a lucir nuestros mejores modelos de ropa fresca, acompañados de los mejores estilos en bolsos primaverales, como los que nos muestra Gloria Ortiz en su nueva colección para primavera-verano 2012.

Del mismo modo, comentaros que esta firma ofrece a toda mujer unos diseños de bolsos elegantes, sofisticados y muy coquetos, en tamaños pequeños que hacen de ellos los mejores modelos de bolsos para cualquier momento del día. Los bolsos de Gloria Ortiz para esta colección se presentan con asa larga regulable en colores variados como azul celeste, mostaza, marrón, azul marino, blanco, lila o fucsia.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de bolsos y complementos femeninos, seguro que podréis encontrar el que mas vaya con vosotras, con estampados animal print tan de moda últimamente o bien con composiciones bicolor, para que podáis lucirlos en cualquier ocasión y combinarlos con los looks que mas os gusten.

bolso-estampado
Por otro lado, mencionar también que en su colección dispone de bolsos como el Mini Trina, en tres colores como el beige, fucsia o rojo, un bolso de pequeño tamaño, alargado y con asa larga para llevarlo cómodamente a modo de bandolera. Este bolso cuenta con una solapa de cierre y varios compartimentos, para colocar lo necesario. Ademas también podréis optar por unos magníficos y coloridos monederos con cierre en cremallera, en colores como el naranja, negro, azul o fucsia.

Asimismo, debéis saber que uno de los mejores bolsos que dispone la firma de Gloria Ortiz es el bolso Irina, con un acabado étnico, realizado en esparto, con cadenas y un asa de cuero rojo, este bolso tiene cierre metálico y gran espacio en su interior, así que no dudéis en tener en vuestro rincón preferido algún bolso como estos, porque son versátiles y prácticos.

Fuente – hoymujer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *