Bolsos de Gala Gonzalez para Mango Touch

Bolsos Gala Gonzalez para Mango Touch

Bolsos de la colección diseñada por Gala Gonzalez para Mango Touch

La blogueras cada vez se implica de forma más directa con las firmas de moda. Una de las últimas colaboraciones llega de la mano de Gala González y Mango. La bloguera ha diseñado una colección capsula de complementos y accesorios para la temporada otoño-invierno 2012/13 de Mango Touch , que ya puedes adquirir online.

Entre los artículos de Gala González ha diseñado para Mango Touch podrás encontrar zapatos, joyas y, por supuesto, bolsos ¿De que otra manera, si no, estaríamos hablando en Guía Bolsos de esta colección? La colección para Mango Touch incluye dos bolsos; uno bordado de inspiración barroca y un segundo de ante y burdeos.

Gala González ha apostado por lo barroco y ha diseñado dentro de esa línea un bolso negro con detalle bordado, decorado con abalorios metálicos y cuentas. Un bolso que juega con las texturas, terciopelo en la solapa y efecto piel en laterales y parte posterior; y que podrás lucir con los zapatos y loafers de la línea.

Bolsos Gala Gonzalez para Mango Touch

Bolsos de la colección diseñada por Gala Gonzalez para Mango Touch

El bolso de hombro en efecto ante, destaca por sus detalles: la cadena de maxi eslabones, la solapa frontal ribeteada en contraste y el cierre de giro. Un bolso muy ponible y con un color muy actual que sin embargo no se si “vale” su precio. Al igual que el anterior bolsos de inspiración barroca, este tiene un precio de 75,99€.

Gala Gonzalez, que estudió Diseño de Moda en la Central St Martin’s University y se licencio en Tecnologia de Diseño de Moda por la London College os Fashion, es una de nuestras bloggers mas internacionales por lo que no extraña su colaboración con Mango.

¿Qué os parecen estos dos diseños? ¿Vais a adquirir algunos de los bolsos diseñados por Gala Gonzalez? Podéis encontrarlos en la tienda online de Mango Touch.

Mas información –Gala Gonzalez para Mango Touch
Fuente- Mango Touch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *