Bolsos de fiesta Oscar de la Renta

Bolsos de fiesta Oscar de la Renta

Oscar de la Renta no necesita presentación alguna; sus diseños hablan por si solos. Femeninos y elegantes, los bolsos de su nueva colección son el perfecto complemento a nuestros estilismos de cara a los próximos eventos y celebraciones veraniegas.; ¿no estás de acuerdo?

Los bolsos de fiesta de Oscar de la Renta, representan lujo. Lo hacen especialmente los cluth Goa, gracias a sus sofisticados diseños bordados con cuerdas multicolor, lentejuelas, cristales o perlas entre otros elementos. También encontramos en la colección diseños mas sobrios y atemporales en pieles exóticas o acabados satinados.

En la colección de bolsos de Oscar de la Renta, encontramos una amplia variedad de diseños de fiesta en cuanto a formas, tamaños y colores. Comparten colección con los ya icónicos clutch Goa de la firma,  sobrios sobres de piel y coquetos diseños satinados de inspiración vintage, entre otros.

Bolsos de fiesta Oscar de la Renta

Los clutch Goa son los mas llamativos por la multitud de diseños que adoptan; en imágenes podéis ver un original diseño bordado con cuerdas de colores, perteneciente a la colección Pre-Fall, junto a un llamativo diseño de rafia amarillo bordado a mano. Por supuesto no faltan versiones con brillantes bordados de cristales, lentejuelas y perlas.

No son los únicos bolsos rígidos de la colección de Oscar de la Renta. Mayores en cuanto a tamaño son los bolsos de mano Saya Minaudiere; bolsos de aspecto delicado en suaves colores y terminados con cristales Swarovski y/o con románticos motivos  de mariposas y flores en tonos dorados.

Versátiles y atemporales resultan los bolsos de piel de serpiente Grafton, disponibles en varias versiones y una amplia variedad de colores. En cuanto a los bolsos satinados con boquillla, Marilia, Llama la atención de estos su diseño vintage, sumamente elegante y delicado.  Ninguno de los bolsos de fiesta que te mostramos, te costará menos de 1000€, es su único «pero».

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.