Bolsos de fiesta Oscar de la Renta

Bolsos de fiesta Oscar de la Renta

Oscar de la Renta no necesita presentación alguna; sus diseños hablan por si solos. Femeninos y elegantes, los bolsos de su nueva colección son el perfecto complemento a nuestros estilismos de cara a los próximos eventos y celebraciones veraniegas.; ¿no estás de acuerdo?

Los bolsos de fiesta de Oscar de la Renta, representan lujo. Lo hacen especialmente los cluth Goa, gracias a sus sofisticados diseños bordados con cuerdas multicolor, lentejuelas, cristales o perlas entre otros elementos. También encontramos en la colección diseños mas sobrios y atemporales en pieles exóticas o acabados satinados.

En la colección de bolsos de Oscar de la Renta, encontramos una amplia variedad de diseños de fiesta en cuanto a formas, tamaños y colores. Comparten colección con los ya icónicos clutch Goa de la firma,  sobrios sobres de piel y coquetos diseños satinados de inspiración vintage, entre otros.

Bolsos de fiesta Oscar de la Renta

Los clutch Goa son los mas llamativos por la multitud de diseños que adoptan; en imágenes podéis ver un original diseño bordado con cuerdas de colores, perteneciente a la colección Pre-Fall, junto a un llamativo diseño de rafia amarillo bordado a mano. Por supuesto no faltan versiones con brillantes bordados de cristales, lentejuelas y perlas.

No son los únicos bolsos rígidos de la colección de Oscar de la Renta. Mayores en cuanto a tamaño son los bolsos de mano Saya Minaudiere; bolsos de aspecto delicado en suaves colores y terminados con cristales Swarovski y/o con románticos motivos  de mariposas y flores en tonos dorados.

Versátiles y atemporales resultan los bolsos de piel de serpiente Grafton, disponibles en varias versiones y una amplia variedad de colores. En cuanto a los bolsos satinados con boquillla, Marilia, Llama la atención de estos su diseño vintage, sumamente elegante y delicado.  Ninguno de los bolsos de fiesta que te mostramos, te costará menos de 1000€, es su único “pero”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *