Bolsos de fiesta Misako

Bolsos de fiesta Misako

En Misako nos podemos permitir un capricho ¡o dos! esta Navidad. Sus precios low-cost animan a ello. No tendrás que pagar mas de 23€ por adquirir cualquiera de los bolsos de fiesta que nos propone en su campaña Fiestas 2014-2015. El precio es el punto fuerte de su nueva campaña ¿y sus diseños?

Los diseños que Misako nos propone son sencillos y versátiles en colores neutros como el negro y/o con acabados metálicos. Una apuesta clásica con la que la firma sabé que acertará. La calidad y el acabado de alguno de sus diseños podrían mejorar pero no vamos a exigirle a una firma low cost, lo que le exigimos a una de lujo.

El negro es el rey de la fiesta y lo es también de la nueva campaña de Misako para estas fiestas. Los bolsos sobre cobran un gran protagonismo en la colección de Misako como también lo hacian entre las propuestas de SuiteBlanco ¿las recordais? Son bolsos que incorporan habitualmente una cadena con el fin de resultar mas comodos; algo que a altas horas de la noche se agradece y mucho.

Bolsos de fiesta Misako

Entre ellos encontramos bolsos confeccionados en tejido brillo acharolado con ribetes metalicos, bolsos con print de cocodrilo de líneas rectas y elegantes y/o diseños acolchados con costuras a modo de quilt. Una amplia variedad de diseños con los que completar tu look esta Navidad ¡pero no los únicos!

Encontramos también entre las propuestas de Misako bolsos caja en raso de color metálico muy recurrentes y diseños de ante con decorativos volantes. Bolsos sencillos compuestos de un único compartimento principal en que únicamente podrás llevar lo imprescindible.

Los encontrarás en la tienda online y en las tiendas físicas de la firma. Aun estáis a tiempo de coprarlo y estrenarlo en Navidad; o reservarlo para la próxima Nochevieja.

Bolsos de fiesta Misako


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *