Bolsos de fiesta Marypaz

Bolsos de mano para verano

Seguro que ahora, que comienza la temporada de bodas y comuniones, tienes alguno de estos eventos ya en mente. Si es así y quieres acertar con tus complementos, entonces no dudes de que Marypaz puede ser el nombre que te ayude. Desde hace ya más de veinte años, la empresa ha tomado un nuevo estilo más juvenil, cumpliendo todos nuestros deseos, por eso no es de extrañar las colecciones tan especiales que siempre nos tiene reservadas.

Los zapatos son su punto más fuerte pero sin lugar a dudas, en los complementos no se quedan atrás. De una manera muy sutil, envolverá todo nuestro look con una frescura increíble, gracias a los colores y a los diseños tan divertidos. En esta ocasión, los bolsos de fiesta son los protagonistas para cualquier estilo formal y como no, actual que se precie.

En verano, no podemos evitar el sentir especial debilidad por los colores más vibrantes como pueden ser el rojo o el azul. Serán perfectos para darle luz a un estilo con colores básicos o quizás, con estampados florales. El clutch, con formas ovaladas y redondas, sigue siendo el diseño cómodo y perfecto para los vestidos largos o cortos. Claro que con él tendremos que limitar los objetos a llevar, porque su tamaño es reducido y nosotras somos propensas a pasarnos.

En general, las carteras o bolsos rígidos son los que siguen estando de moda, tanto en estos colores tan alegres, como en los dorados o grisáceos. Ambos conjugarán con muchos más colores y con estilos más sencillos porque siempre va  a depender de cómo sea el vestido que queramos combinar. Por ejemplo, un vestido azul o verde resultará mucho más atractivo con un bolso dorado o plateado.

Como no, para las fiestas más desenfadadas, Marypaz también ha puesto algún que otro modelo acorde con ellas. Los estampados animal y las carteras plegadas siempre son una buena manera de terminar nuestro estilo. Muchas opciones que seguro nos darán más de un dolor de cabeza a la hora de decidirnos por una sola.


Categorías

Bolsos, Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *