Bolsos de fiesta dorados y exclusivos

Bolsos de fiesta dorados

Nos hemos adentrado ya en una época en la que las celebraciones se suceden. Seguro que mas de una está buscando los complementos perfectos para cerrar su estilismos. En Guía Bolsos queremos ayudarte ofreciéndote recursos por colores y precios. Comenzamos hoy con el dorado, presentándote bolsos exclusivos firmados por Dolce y Gabbana y Anndra Neen.

El dorado es tras el negro probablemente uno de los colores mas demandados cuando hablamos de bolsos de fiesta. Puedes combinarlos con estilismos que tengan como protagonismo al negro o al blanco; los tonos metalizados imprimen sobre estos colores básicos un contraste muy interesante. El bolso con brocados metálicos de Dolce & Gabbana resulta elegante y sofisticado, perfecto para combinar con un vestido de fiesta negro.

Menos clásicas son las otras propuestas, firmadas por Dolce y Gabbana y Anndra Neen. En ambos casos se ha utilizado un dorado “viejo”, un tono mas apropiado que el anterior si deseas combinarlo con blanco o blanco roto. El bolso redondo de Dolce & Gabbana resulta mucho mas discreto que el clutch de Anndra Neen, si bien ambos tienen la capacidad justa para llevar con nosotras lo estrictamente necesario. En cuanto al precio, entre 400 y 4000€ te costará adquirir uno de estos bolsos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *