Bolsos de fiesta de Tosca Blu

La firma italiana Tosca Blue, fundada en la región de Milán en 1998, está dedicada principalmente al diseño y la fabricación de bolsos, si bien desde hace algunos años la marca se ha expandido y ofrece colecciones de zapatos y otros complementos.

Tosca Blu cuenta con una amplia colección de bolsos, siempre ligados a las nuevas tendencias, para llegar a todo tipo de mujeres. La firma apuesta por los grandes bolsos de mano tanto para el día, bolsos de piel y tacto suave, con adornos barrocos en PVC, bolsos con estampados animales o pelo, y otros que combinan diferentes materiales.

A diferencia de otras firmas también apuesta por los grandes bolsos, junto a los pequeños bolsos con cadenas para la noche . Las líneas Berlino, Broadway, Party o Squash, son gracias a sus acabados brillantes, apliques de strass y su diseño, ideales para lucir tanto a la noche como en fiestas.

El rojo y el negro son los protagonistas de la línea ‘Berlino’, pequeños bolsos con solapa realizados en naplack con efecto PVC y cadena plateada. Un diseño sencillo adornado con un aplique metálico que refleja el logo de la marca.

La linea ‘Broadway’ llama la atención por el brillo de las lentejuelas. Pequeños y también grandes bolsos con elegantes cadenas al hombro y correa opcional para lucirlos en bandolera, disponible en negro, azul y khaky.

Para marcar elegancia, nada como los modelos galvanizados con apliques de strass de la línea ‘Party’, disponibles en negro, gris y un tono tostado. Bolsos muy coquetos disponibles en dos tamaños que seguro llamarán tu atención.

Los modelos más pequeños de las lineas ‘Squash’, bolsos elaborados en piel de becerro con apliques metálicos, y ‘Line Polo’ con print animal, son otras de las opciones.

Una gran colección de bolsos la que ofrece Tosca Blue y que seguro te sorprenderá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *