Bolsos de fiesta Bimba y Lola

Bolsos de fiesta Bimba y Lola

Comenzamos la semana con las propuestas de Bimba y Lola para la próxima Navidad. En su nuevo lookbook ‘Xmas Party’ la firma completa sus estilismos con los bolsos de charol que hos os mostramos. Bolsos sencillos pero efectivos si deseas darle a tu look un toque de brillo.

Las bandoleras y sobres de mano que nos proponen Bimba y Lola están elaborados en poliuretano y forrados en piel. Son bolsos que actualmente se encuentran ademas rebajados con hasta un 20% de descuento ¡una oportunidad única para hacerse con ellos! ¿Vas a dejarla pasar?

Los mas elegantes son probablemente los sobres de mano de charol de la colección Cadillac. Bolsos con solapa y cierre mediante un snap, personalizados con el galgo en la parte trasera exterior. Bolsos con la capacidad necesaria para llevar lo imprescindible, con un doble compartimento con bolsillo interior plano.

Bolsos de fiesta Bimba y Lola

Lo encontrarás disponible en negro, rojo, plata y dorado. Te resultarán muy fácil combinar todos ellos; no así ¿llevarlos? Si un pero tengo que sacarles a estos bolsos sobre es que no dispongan de una correa opcional; muy práctica cuando la noche se alarga. Los encontrarás en la tienda online de la firma por 44€.

Si os gusta el acabado acharolado pero preferís no renunciar a la comodidad que supone llevar el bolso colgado, escogeréis la bandolera con cierre de solapa de la firma española. Bimba y Lola la ha diseñado de tal manera que puedas llevarla como bandolera y bolso de mano (escondiendo la correa)

Se trata de un bolso muy práctico al contar con un interior bien distribuido en tres compartimentos separados, uno de ellos con cremallera. Con este bolso no tendrás ademas problemas de capacidad; podrás llevar todo lo necesario para disfrutar de la noche. ¿Quieres saber su precio? Puedes comprarlo ahora por 76€, en dorado y verde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *