Bolsos de Dior, una necesidad para este otoño invierno 2012/2013

Bolsos de Dior, una necesidad para este otoño invierno 2012/2013

Esta vez Dior no va a sorprender, sino clavar una flecha de amor en nutro corazón. Para el otoño invierno 2012/2013, la famosa marca francesa nos ofrece una colección de bolsos muy clásicos, dando vida a modelos que fueron historia en su tiempo.

Hill Gaytten, por ejemplo, ha reinventado los bolso dedicados a la princesa Diana, Lady Dior, dándole un nuevo giro, incluso para chicas jóvenes y alegres, que tienen buen gusto y pueden darse el lujo de vestir con estilo. El Lady dior está presente en algunos modelos de lujo con pelo, rosa, azul oscuro, negro o estampado.

Como se puede ver en la galería de fotos, el cuero acolchado de dior no pasa de moda. Es, sin duda, uno de los símbolos de la casa de moda, y es un hito acompañado de la clásica correa de hombro con cadena de oro.

Los materiales, como simple, son refinados y estudiados al detalle. Nos encontramos, de hecho, el cuero de cocodrilo de lujo bordado como inserción.

Por ultimo, para alabar otro modelos histórico, incluimos el Miss Dior, una propuesta de piel de pitón en diferentes colores, como: el fucsia, el rojo o el rosa caramelo.

La firma recuerda modelos antiguos reconvirtiéndolos en modelos sorprendentes.

Mas información – Bolsos Lady Dior con Marion Cotillard

Fuente – Dior


Categorías

Bolsos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *