Bolsos de día de Karl Lagerfeld

Bolsos de día de Karl Lagerfeld

Dentro de nuestra colección de bolsos tenemos los que usamos para ocasiones o eventos especiales y los que usamos todos los días. En este caso quiere referirme a unos creados por Karl Lagerfeld que podrás usar a diario, adaptándose a las diferentes prendas y estilos.

Este tipo de bolso te servirá para todas los ocasiones, permitiendo que lleves todo lo que necesitas tanto para el trabajo, la universidad o la salida con amigas.

Bolsos de día de Karl Lagerfeld

El talentoso diseñador de Chanel ha presentado su firma denominada Karl, en ella presenta diferentes modelos de bolsos, con diferentes texturas, colores y detalles. La colección está llena de piezas prácticas sin perder un gramo de elegancia y buen gusto. En la colección se combina a la perfección el glamour y un sutil toque rock and roll.

Uno de los bolsos es el Kinectic Bag, una opción llena de tachuelas y flecos. El Krumple bag por su parte luce un gran logo de la marca con estilo de camuflaje.

La Kamera bag es otra de las opciones, en este caso confeccionado en piel. Y para la noche nada mejor que el K Zip con algunos detalles de vinilo.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *