Bolsos de cuero Diesel para todas las ocasiones

Bolsos de cuero Diesel

Bolsos La Belle y L'Etoile de Diesel

No es la primera vez que te mostramos los diseños de Diesel, bolsos diseñados para espíritus libres que buscan ese toque desenfadado pero chic al mismo tiempo que tanto caracteriza a la firma. Dedicamos anteriores entradas a los bolsos de tejido vaquero tanto para la mujer como para el hombre, ¿Qué mejor tejido que ese para identificar la marca?

Hoy sin embargo, nos fijamos en los bolsos de piel para la mujer, mas concretamente en la línea elaborada en cuero martillado, una línea con un bonito y sobrio diseño al mismo tiempo, una combinación que a Diesel le funciona. Prácticos bolsos y mochilas con un diseño muy juvenil y un versátil diseño. Si te vas a ir de viaje, se convertirán en tu mejor aliado.

Con un estilo casual y detalles que marcan la diferencia, estos bolsos pueden convertirse en los perfectos complementos en numerosas situaciones. ¿Has decidido hacer una escapada de fin de semana al campo? ¿Piensas viajar y conocer otro país? ¿Vas a salir a dar una vuelta por la ciudad? Los bolsos L’Etoile serán un buen aliado tanto en estas y otras ocasiones.

Bolsos de cuero Diesel

Mochila Forward de Diesel

‘La Belle’ es el modelo mas pequeño de esta línea de bolsos de cuero martillado. Se trata de un práctico bolso con cierre de solapa y bandolera regulable. El aro metálico con el logo de Diesel grabado, sirve a su vez como cierre y adorno. ¿No os recuerda a un tumón?

Este mismo aro centra el diseño del bolso de hombro ‘L’Etoile’, un bolso de mayor capacidad y líneas redondeadas. Presenta en la parte frontal un bolsillo externo remachado y en el interior un bolsillo con cremallera. Y para las excursiones, nada como la mochila ‘Forward’ con espalda reforzada y varios bolsillos exteriores para una mejor distribución de aquello que queramos llevar con nosotras.

Un tándem de gran funcionalidad con precios que oscilan desde los 290 hasta los 470 euros y que puedes encontrar en las tiendas Diesel o adquirir online.

Mas información – Bolsos vaqueros de la nueva colección de Diesel, Bolsos Diesel para hombre en tejido denim
Fuente – Diesel


3 comentarios

  1.   Karina dijo

    Hola, donde puedo conseguir la mochila Diesel?

  2.   Teresa Garcia Servin dijo

    Hola, donde puedo conseguir la mochila Diesel La Belle y L’Etoile de Diesel

  3.   Mario Fernando dijo

    Buenos días. Donde puedo adquirir la mochila Ford woard,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *