Bolsos de cuadros Otoño-Invierno

Bolsos de cuadros

Bolsos de Schuler & Sons y Uterqüe

Los estampados de cuadros adquirieron un gran protagonismo durante la pasada temporada Otoño-Invierno 2013. No ha ocurrido así este año, pero aun así es posible encontrar en la colección de bolsos de numerosas firmas de moda, diseños de este tipo. Los que hoy os mostramos podéis encontrarlos en Anthropologie y Uterqüe, respectivamente.

Athropologie es toda una fuente de inspiración; podemos encontrar en su portal una gran variedad de prendas y accesorios para la mujer, asi como numerosos artículos para decorar nuestro hogar. Alli encontramos el bolso de Schuler & Sons, un diseño de gran capacidad (43×31.8x10cm) elaborado en algodón y cuero con estampado de cuadros escocés. Un bolso con ua interesante combinación de colores y muy cálido para completar tu look este invierno.

La bolsa de viaje de edición limitada de Uterqüe confeccionada en España en una mezcla de lana con estampado de cuadros burdeos, es mas llamativa en cuanto a colores se refiere. Es un diseño con cierre de cremallera, doble asa de mano y asa bandolera realizadas en piel. El interior consta de un único compartimento con bolsillo cremallera lateral. Perfecta para tus escapadas de fin de semana, ¿no crees? Mientras que el perimer bolso, a la venta en Anthropologie tiene un precio de 138€, el de la bolsa de viaje de Uterüe asciende a los 295€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *