Bolsos de Agatha Ruiz de la Prada, creatividad y color

Bolsos de Agatha Ruiz de la Prada

Los bolsos y complementos de Agatha Ruiz de la Prada se caracterizan por su creatividad y por el color y vitalidad que imprime a sus diseños. Su preferencia por los colores vivos y el uso de corazones en sus diseños, son sellos inconfundibles de la diseñadora que se aleja de lo convencional y lo establecido.

La colección de bolsos primavera/verano 2012 de Agatha Ruiz de la Prada, no es apta para una mujer que quiera pasar desapercibida. Con vivos tonos y divertidos diseños, los complementos de la diseñadora van dirigidos a una mujer segura y optimista que apuesta por una visión “diferente” de la moda, alejada de las tendencias establecidas o lo que todos llevan.

Los bolsos de Agatha Ruiz de la Prada se alejan del uso de pieles naturales y apuestan por materiales sintéticos u orgánicos. El papel es de hecho el protagonista de los bolsos más llamativos de la nueva colección. Rosa, azul cielo y verde se combinan en diferentes modelos que tienen el común el uso de ese material y los corazones como protagonistas del diseño.

Bolsos de Agatha Ruiz de la Prada

Los modelos más numerosos son aquellos con un gran corazón como motivo central en su diseño, un corazón que contrasta sobre un segundo color como fondo. Toda una explosión de color en grandes bolsos de hombro con cierre de cremallera, bolsos estilo saco con cierre de imán y pequeñas y prácticas bandoleras. Las asas de cada uno de estos modelos, elaboradas en poliuretano, se presentan en el mismo color que el corazón del motivo central-

Junto a los anteriores, destacan unos coquetos bolsos con bolas de colores integradas en su diseño. Bolsos con modelos especialmente originales como el gran bolso de mano con asa integrada en el diseño o el bolso con forma de saco y asa de bolas.

Bolsos con un sello inconfundible que pueden ser tuyos en cualquiera de las boutiques de la firma o de su tienda online, por precios entre los 43 y 56 euros.

Mas información – Bolsos de Agatha Ruiz de la Prada,  Bolsos de Roberta di Camerino, originalidad y color
Fuente – Agatha Ruiz de la Prada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *