Bolsos Dayaday, tiempo de playa

Bolsos Dayaday

Se acerca el verano y con el los días de playa. Las firmas de complementos son conscientes de ello y no dejan pasar la oportunidad de mostrarnos sus propuestas para completar nuestros estilismos de playa. Dayaday ha creado una pequeña selección de prendas y complementos que ha denominado “Beach Time”.

¿Que podemos encontrar en Beach Time? No faltan kaftanes para vestirnos de forma cómoda, sombreros y gafas de sol para protegernos del sol y bolsos de playa, entre otros artículos.  El cesto de junco con flecos y borlas de colores, es probableente uno de los mas llamativos dado su carácter étnico. Es un bolso de gran capacidad con pequeños detalles de color que te resultará muy fácil adaptar a tus estilismos.

Mas coloridas son el resto de propuestas de Dayaday. El bolso de cachemir se encuentra disponible en varios colores: rosa, verde y azul. Puedes conjuntarlos, ademas, con pareos elaborados también en algodón con el mismo estampado. Mas llamativo es el bolso de rayas multicolor; un diseño, al igual que el anterior, con cremallera y asa para colgar al hombro. Estos bolsos son muy económicos; solo cuestan 8,75€ frente a los 27,35€ que marca en la tienda online de Dayaday el cesto.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *