Bolsos Cuplé, campaña Primavera-Verano 2015

Bolsos Cuplé

Bolsos Cuplé, campaña Primavera-Verano 2015

‘Nairobi’, así se llama la nueva colección de Cuplé con la que continuamos la intención de mostraros las propuestas de diferentes firmas españolas de moda y complementos. En ella podéis encontrar bolsos inspiradas en aquel país que responden a las necesidades de una mujer cosmopolita.

Comodidad, estilo, elegancia… son algunas de las características que definen los nuevos complementos de Cuplé.  En tonos anaranjados, amarillos, marrones y turquesa, los nuevos bolsos de la firma española para la Primavera Verano 2015 nos aseguran una temporada vibrante.

La nueva campaña Primavera-Verano 2015 de Cuplé, empresa que nace en 1987 de la mano de Antonia Pastor,  se inspira en Nairobi.  Este exótico país africano guía a la firma no solo en la elección de colores, también en la de motivos y/o estampados de las prendas y complementos que componen la nueva colección.

Bolsos Cuplé

Bolsos Cuplé, campaña Primavera-Verano 2015

Tres tendencias destacan en su colección de bolsos. La primera, trabaja con piel y ante, ofreciéndonos bolsos de gran calidad, disponibles en una amplia gama de colores. Bolsos lisos en bonitos tonos naranja, turquesa, amarillo o magenta, entre otros, que presentan motivos superpuestos en diferentes materiales o perforaciones.

La segunda tendencia tratándose de una colección inspirada en África no podía faltar. Los estampados animales ya sean de serpiente o cebra se presentan en bolsos de mano, bolsos sobre y bandoleras que tienen como protagonistas dos colores: el blanco y el negro.

Bolsos Cuplé

Bolsos Cuplé, campaña Primavera-Verano 2015

La tercera tendencia nos descubre diferentes motivos étnicos. Bonitas composiciones elaboradas con diferentes abalorios que se presentan en bolso de tamaño medio o pequeño. Vibrantes bolsos sobre, pequeñas bandoleras y clutch para completar nuestros estilismos de fiesta.

Algunos de estos bolsos se encuentran disponibles ya en la tienda online de Cuplé, por precios que oscilan entre los 60 y 200€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *