Bolsos Cos de estilo tote

Bolsos Cos de estilo tote

Si por algo se caracteriza Cos es por la esencia minimalista que envuelve tanto su colección ready-to-wear como sus complementos. Los bolsos no son una excepción; en la nueva colección Primavera-Verano 2015 podemos encontrar numerosos diseños como estos que os mostramos con un diseño sencillo y limpio y en tonalidades neutras.

Negro, gris y azul son los protagonistas de una colección de bolsos,  no muy extensa, en la que los diseños Tote sobresalen en número.  Uno de los mas sencillos, en cuanto a diseño, es el tote de cuero extra suave color gris. Es un muy versatil, no solo por su gran capacidad y su facilidad para adaptarlo a cualquier estilismo; también por que permite utilizarlo como bandolera gracias a su diseño “plegable” y su correa desmontable.

Y lo mismo le ocurre al  bolso azul de cuero; un tote con formas redondeadas, una gran compartimento interior y un bolsillo con cremallera exterior para guardar pequeñas cosas. Un bolsillo que también encontramos en el bolso melocotón, probablemente el mas original de los tres por esta elaborado con diferentes paneles de cuero.  Se puede llevar como bolso de mano pero también al hombro gracias a una correa opcional. Puedes encontrarlos en la tienda conline de Cos por precios que oscilan entro los 115€ y 135€.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *