Bolsos Cortefiel para el día a día

Bolsos Cortefiel

Cortefiel posee una importante colección de bolsos Primavera-Verano 2015. En ella podemos encontrar diseños variados para nuestro dia a día; bolsos sobrios y prácticos en tonos neutros que nos resultará fácil adaptar a nuestros estilismos. Bolsos como los que hos os mostramos y que solo son una pequeña muestra de una amplia colección.

Si buscas bolsos de”fondo de armario”, diseños que puedas llevar día tras día sin llegar a cansarte, ésta es tu colección. Encontrarás bowlings estructurados, shoppers minimal y pequeñas bandoleras en tonos beige, azul o verde que podrás incorporar tanto a tu look de trabajo como de ocio.

El shopper minimal color crudo es probablemente el máximo representante de este estilo en la colección de Cortefiel. Realizado en simil de piel con aplicaciones metálicas doradas, dispone de una minicartera interior extraible muy práctica.  Si buscas algo mas pequeño pero en esos mismos tonos, te gustará la bandolera estructurada en forma de cubo.

Bolsos Cortefiel

El azul es el color de la temporada, por eos no nos estraña encontrar en la colección de Cortefiel tantos diseños ene se color. Podemos encontrar un bonito bowling estructurado con solapa, perfecto para un look prefesional; un bolso hobo con aplique metálicos con el que completar tu look casual; y un clutch con grabado de serpiente y cadena para esas ocasiones mas especiales.

Uno de los bolsos estrella de la temporada en Cortefiel es el bolso shopper que encontráis en estas imágenes en color verde. Realizado tejido realizado en símil piel con apliques metálicos dorados posee cierta textura y un bolsillo exterior muy práctico. Está disponible ademmás en varios colores: crudo, azul, verde…

Encontrarás estos y otros bolsos tanto en las tiendas físicas y en la tienda online de Cortefiel por precios que oscilan entre los 50 y 80€. ¿Te gustan los bolsos? ¿Acostumbras a comprar en Cortefiel?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *