Bolsos con estampado étnico Dieba y Alibey

Bolsos étnicos Dieva y Alibey

Tanto Dieva con Alibey son dos firmas españolas con una amplia colección de bolsos y complementos de moda.  Ambas coinciden además en proponernos para esta temporada Otoño-Invierno 2015 bolsos con estampados étnicos y motivos tribales con los que aportar una nota divertida de color a nuestros estilismos.

Bolsos de viaje, mochilas, bomboneras, bandoleras… en las respectivas colecciones de Dieva y Alibey encontraréis todo tipo de bolsos con motivos étnicos. Bolsos desenfadados para una mujer actual, urbana y 100% femenina. Diseños además accesibles cuyo precio oscila entre los 24 y 45€.

Dieva

Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de Dieva reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan a fondo cada momento. Los viajes alrededor del mundo son la inspiración de esta propuesta con un toque bohemio y desenfadado.

Bolsos Dieva
En la nueva colección de Dieva llama la atención el bolso travel con estampado étnico en tonos multicolor, realizado en algodón con asas en piel. Tampoco pasan desapercibidas las mochilas de tejido étnico con regulables y bolsillo interior con cremallera. Diseños muy frescos para acompañarnos en nuestras escapadas.
Bolsos Dieva
Los bolsos con bordados y lentejuelas son otro must para la firma española. Los encontramos con cierre interior con cremallera y cierre de solapa con hebilla en tonos verdes y rosas. También incluye Dieva en su colección bandoleras con cierre de cremallera y pompones de cierre en la cremallera.

Alibey

Alibey nace con el objetivo de ofrecer accesorios de gran calidad adaptados al estilo de la mujer actual, urbana y 100% femenina. La diversidad de materiales utilizados  le permite ofrecer desde piezas para el día a día a otras mucho más especiales y sofisticadas. En Bezzia nos centramos hoy en las primeras; esas que apuestan por los estampados o motivos étnicos.
Bolsos Alibey
Destacan en la nueva colección de Alibey los bolsos realizados en tejido espiga en tonos marrones y grises. Los encontrarás con diferentes versiones, todas ellas con solapa con elementos bordados y asa larga para colgar.  Además de estos, la firma apuesta por cestos y  bolsos cartera realizados en kilim con estampado en tonos multicolory detalle de borla lateral.

¿Estáis interesadas en alguno de estos diseños? Si es así probablemente os estéis preguntando dónde podéis encontrarlos. Podéis hacerlo tanto en la tienda online de las respectivas firmas, Dieva y Alibey, como en la tienda online multimarca El Armario de la Tele.


Categorías

Bolsos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *