Bolsos con bandolera Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg

Bolsos DVF -Diane Von Furstenberg- colección Primavera-Verano 2015

Leyendo un artículo dedicado a la diseñadora Diane Von Furstenberg, he caído en la cuenta del tiempo que hace que sus diseños no ocupan nuestras páginas. Un contratiempo que solucionamos hoy, mostrándoos algunos de los bolsos bandolera de su nueva colección Primavera-Verano 2015.

Los bolsos con bandolera que la diseñadora nospresenta para esta temporada están llenos de color. Amarillo, lima, magenta, azul, verde… son solo algunos de los colores que componen la amplia paleta de color utilizada por la diseñadora. Por supuesto, también encontrarás diseños en colores neutros, pero en menor medida.

Con estos bolsos DVF te resultará muy sencillo imprimir color a un look básico y neutro esta temporada Primavera-Verano. Lo harás además con la comodidad que proporciona que los diseños dispongan de bandolera. Ésta te mermitirá llevarlo colgado al hombro o cruzado, como prefieras.

Diane Von Furstenberg

Bolsos DVF -Diane Von Furstenberg- colección Primavera-Verano 2015

Entre los bolsos bandolera mas destacados de la nueva colección está el bolsos 440 mini; un diseño trapezoidal que puedes escontrar tanto en versión color-block de serpiente, como en tonos lisos con solapa en cocodrilo. Te costarán entre 250 y 500€ en la tienda online de la firma.

Hay otros bolsos con solapa de cocodrilo en la colección. 440 Micro Mini (en amarillo) y 440 Martini (en naranja) comparten además otras características como la bandolera de cadena y el detalle metálico de la solapa. Están elaborados en piel y nos ofrecen la capacidad necesaria para llevar todos nuestros imprescindibles.

No podía faltar en la colección un bolso saca con flecos ¡de tendencia! Ni tampoco una bandolera de mayor capacidad como Voyage Gingham, un bolso que esta temporada se presenta con detalles de cuadros vichy. Encuéntralos en la tienda inline de DVF o en sus boutiques.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *