Bolsos coloridos para no pasar inadvertida

Bolsos de Marni y Antik Batik

¿Cansada de los colores oscuros que gobiernan las colecciones Otoño-Invierno? Si es así probablemente te guste el colorido de las propuestas que hoy os acercamos a Guía Bolsos. Ambas tienen tonos anaranjados como protagonistas y resultan vibrantes y  llamativas. No pasarás inadvertida con los siguientes bolsos, pero ¿te atreves con ellos?

Marni y Antik Batik son, respectivamente, las firmas responsables de estos atrevidos diseños. El de Marni es un bolso de gran capacidad; un bolso de estilo tote elaborado en piel color papaya con textura.   Sobre ésta posee un gran motivo floral en tonos azules y verdes  y en los laterales, flecos amarillos que imprimen al bolso ese toque boho que tanto se llevará la próxima Primavera 2015. Es un diseño caro, que puedes adquirir por  1980€.

Mas económico es el diseño de Antik Batik, un bolso pequeño (mucho mas pequeño que el bolso de Marni aunque en la imagen no se aprecie), decorado con multitud de cuentas de colores vibrantes como naranja, lima o azul, entre otros. Se puede llevar como cartera de mano o utilizar la cadena para colgarlo del hombro. Dispone de un espejo integrado y posee la capacidad necesaria para llevar los imprescindibles. Tiene un precio de 166,38€  en Net-a-porter.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *