Bolsos clutch de Christian Louboutin: los modelos de la colección primavera/verano 2012

Bolsos clutch Christian Louboutin

Christian Louboutin inserta en su colección de bolsos para la primavera/verano 2012 una gran cantidad de diseños fabulosos en su línea de bolsos clutch. Este es un año muy especial para el diseñador de zapatos más querido por las celebridades, ya que festeja sus primeros veinte años de éxito.

Christian Louboutin ha sabido destacarse desde sus comienzo con sus creaciones en un pequeño taller de París, logrando convertirse en el símbolo de estatus con diseños que se muestran casi a diario en las alfombras rojas y en ocasiones sociales.

Bolsos clutch Christian Louboutin

El clutch Mini Loubi Lula se ha convertido en el pilar de la colección de Christian Louboutin, repensada para esta temporada con nuevos materiales y sobre todo con los patrones y combinaciones de colores típicamente primaverales.

Entre los modelos que se destacan es el bolso clutch de algodón con estampados florales en tonos de rosa, blanco, rojo y amarillo, y el logotipo a la vista. También existe una variante en gamuza de color azul o negro con correa para hombro extraíble, o incluso el bello modelo en negro satinado y con lurex internos, un ícono de Louboutin.

También se encuentran los clutch más excéntricos de la línea Riviera, a partir de un modelo clásico, la forma rectangular con asa de cadena desmontable, y están diseñados para el verano en piel de color negro más chic, o en un color beige.

Una variante aún mucho más excéntrica es la que se presenta en algodón negro con letras multicolores y carteles que cubren toda la superficie y el logotipo de la marca en el centro.

Otros modelos de bolsos clutch interesantes en la colección de Christian Louboutin, es Maykimay, cubierto con diamantes de imitación de color Aurora Borealis, el bello bolso Sofía en crepé satén rígido y lurex bordados con inserciones en negro.

Otra característica es el clutch Marquise de cuero negro modelo, cuya característica más sorprendente son sus cristales a lo largo de sus lados.

Más información – Bolsos clutch de Christian Louboutin: Marquise, con estampado pitón

Fuente – stylosophy.it


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *