Bolsos Chloé, Lookbook Primavera 2015

Bolsos Chloe, Lookbook Primavera 2015

Las firmas han comenzado ya a tentarnos con los artículos de la próxima temporada. Chloe ha sido una de las primeras en mostrarnos su lookbook de accesorios para la próxima Primavera; un catálogo en el que hay espacio para bolsos, zapatos y una pequeña colección de joyas.

Nosotros ponemos toda nuestra atención hoy en sus nuevos bolsos. Bolsos que apuestan por fuerza por los colores del mar, azules y verdes, pero que también reservan a los colores neutros una pequeña parcela. ¿Quieres saber como se reinventan los bolsos mas icónicos de Chloé la próxima Primavera?

Entre los grandes bolsos de Chloé destacan sus ya clásicos “Everston”, “Paraty” y “Baylee”. Los primeros poseen ciertas similitudes al presentar en su diseño ese “asa invertida” tan característico que enriquece su diseño atemporal. De cuero en diversos colores o de gamuza tejida en color negro, te esperan en la nueva colección de la firma.

Bolsos Chloe, Lookbook Primavera 2015

Mas sencillo es Baylee en cuanto a diseño. Su gran capacidad nos permite llevar todo lo necesario con nosotras y su correa bandolera opcional, llevarlo tanto como bolso de mano como colgado al hombro. La próxima Primavera 2015 se reinventa con pieles exóticas y colores suaves.

Algunos de mis diseños favoritos de la próxima temporada pertenecen a las colecciónes “Emma” y “Clare”. El primero es un bolso muy suave al tacto con cierre de cordón; el segundo, un bolso con solapa. Ambos se presentan en versiones bicolor, apostando por blancos, azules y verdes.

Un acolección de Chloé no sería tal sin la presencia de los bolsos “Drew” que llegan perforados la próxima temporada para completar los looks mas casuales. ¿Y para los looks de fiesta? Para eso están los cluth de la firma, “Fold Over” y/o “Elle”.

¿Te gusta la nueva colección de bolsos de Chloé?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *