Bolsos Chloé, colección Verano 2015

Bolsos Chloé

Bolsos Chloé, campaña Verano 2015

La campaña de accesorios Verano 2015 de Chloé nos deja entrever parte de su amplia colección de bolsos.  Diseños tan populares como Drew o Marcie se convierten una vez mas en protagonistas de un campaña que también nos deja ver nuevas versiones de Faye o Fedora.

Resulta muy fácil identificar entre un amplio grupo de bolsos, los bolsos de Chloé. La firma no tiene una gran variedad de modelos,  pero los que tiene resultan reconocibles. Como cada temporada Chloé los ha versionado utilizando diferentes materiales, colores y/o detalles de cara a la nueva estación.

Marrones, naranjas, amarillos, rojos, azules y negros componen la paleta de color por la que ha apostado Chloé de cara a la próxima campaña Verano 2015.  Mientras que los negros y marrones aportan cierta atemporalidad a los diseños y los hace realmente prácticos en cualquier época del año; naranjas, amarillos y rojos llegan para iluminar nuestros estilismos.

Bolsos Chloé

En cuanto a los materiales de elaboración, la piel es la protagonista. Encontramos sobrios diseños elaborados en piel de becerro con detalles metálicos dorados, pero también otros con grabado Croc en piel vegetal. Todos ellos son bolsos de capacidad media y/o grande perfectos para el día a día.

Mas llamativos resultan los bolsos Faye de ante con solapa de piel con estampado de serpiente a contraste; el diseño mostaza es uno de mis favoritos en esta nueva colección. Además de por su diseño combinado, este bolso destaca por sus detalles metálicos: ese gran aro dorado y cadena.

Los bolsos Drew son los mas pequeños de la colección pero compensan su pequeño tamaño con su coqueto diseño. Me gustan todos y cada uno de los diseños de esta nueva temporada: los que poseen grandes remaches en el frente, los que se adornan con puntadas doradas y esos otros mas sobrios pero llenos de color.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *