Bolsos Celio azul marino para ellos

Bolsos Celio

El color azul es el protagonista de la nueva temporada Primavera-Verano 2015. Un color muy versátil, especialmente cuando se apuesta por tonos marinos como los de estos bolsos de Celio para vosotros. Diseños de lona todoterreno con bonitos detalles color blanco y cuero en piel a los que os resultará fácil sacar partido esta temporada, ¿no creéis?

Este tipo de bolsos combinados resultan atemporales; no tienes que preocuparte por que se pasen de moda. Podrás utilizarlos temporada tras temporada sin que lleguen a cansarte. Puedes escoger entre una mochila o una gran bolsa. La primera es perfecta para las próximas escapadas veraniegas; la segunda, se convertirá en un gran aliado tanto si prácticas algún deporte como si realizas algún viaje de fin de semana.

La mochila tiene un diseño sencillo, básico; dispone de un gran compartimento con cierre de cremallera y un bolsillo exterior rectangular, también con cremallera.  Puedes adquirirla en la tienda online de la firma por 70e. ¿Prefieres la bolsa? Esta posee un diseño algo mas atractivo gracias a los detalles a contraste que posee tanto en el frente como en los laterales. Posee dos asas cortas en piel e incorpora una correa larga blanca opcional para mayor comodidad. ¿Quieres saber su precio? Es mas caro que la mochila; cuesta 110€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *